Comenzamos el tiempo posterior a la cuarentena con mucho trabajo por hacer. Muchos de nuestros PROYECTOS se han detenido debido a la pandemia, pero hemos reforzado el Proyecto de apoyo en la calle para ayudar a los más vulnerables. Gracias a Dios y a todos los que colaboran con nosotros, podemos ayudar y apoyar a miles de personas, semanalmente, y seguimos ayudando con la distribución de comidas gratuitas.
En este mes de julio, reiniciamos nuestro Proyecto de envío de contenedores de ayuda humanitaria, el primer contenedor se envió a REMAR CABO VERDE. Como de costumbre, estos contenedores se cargan con productos esenciales para abastecer nuestros Centros de recepción, y de modo que a través del uso y reventa de algunos artículos, se puedan recaudar fondos para mantener este la Obra.
Partilha Constante y REMAR PORTUGAL son responsables de apoyar a un grupo de comunidades de habla portuguesa en África y en algunos países de América Latina.
También puede colaborar con nosotros en este proyecto internacional de ayuda humanitaria. ¡Cualquier cosa que pueda ofrecer en beneficio de los demás siempre es bienvenida!
Llevamos más de 8 años en Portugal y queremos seguir apoyando a las poblaciones devastadas de este mundo, que sufren pobreza y necesidades extremas.
Necesitamos personas y / o empresas que nos ayuden con sus contribuciones para financiar el envío de estos contenedores, de modo que podamos llegar a más de estas personas necesitadas que nos están esperando.
¡Las acciones valen más que las palabras!