Ayuda Humanitaria para Suazilandia y Cabo Verde


¡Noviembre lleno de contenedores de ayuda humanitaria!

A pesar de los gastos que implica este proyecto, logramos enviar más y más, y con gran alegría y esperanza, estos contenedores cargados por Remar Portugal y Compartir Constante. Su ayuda ha satisface las necesidades de otros, por lo que publicamos los Proyectos y Eventos que llevamos a cabo durante todo el año.

Este noviembre se enviaron tres contenedores de ayuda humanitaria a Mozambique, Suazilandia y Cabo Verde. Estamos comprometidos a ayudar a las poblaciones más pobres, especialmente de África, y en algunos países latinoamericanos donde REMAR está presente, apoyamos a las comunidades de habla portuguesa en África.

 

contenedores de ayuda humanitaria Africa contenedores de ayuda humanitaria Africa contenedores de ayuda humanitaria Africa contenedores de ayuda humanitaria Africa

Este proyecto de envío de contenedores tiene como objetivo de satisfacer las necesidades diarias de nuestros centros de acogida, llenándolos al máximo con los artículos útiles que estamos recolectando, incluso en el rincón más pequeño.

¡Las acciones hablan más que las palabras!

 

{youtube}https://youtu.be/uiKzjuk7Ky4{/youtube}